Construcción Civil

35060

10

40

10

30

10

30

609,40

523,50
Título: Constructor Civil
Duración: 8 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $2.959.000*
Modalidad: Presencial
Sede: Campus San Miguel – Talca
Jornada: Vespertina

Construcción Civil en la Universidad Católica del Maule posee las competencias que responden a las actuales necesidades que tiene el mercado tanto a nivel nacional como internacional, con énfasis en los ámbitos de la sustentabilidad y la eficiencia energética, siendo un programa de pregrado que forma un profesional altamente calificado y con sello formativo que se forja en base a los valores cristianos y éticos.

Un constructor civil de la UCM podrá aportar a la generación de conocimiento y dar soluciones sustentables, agregando valor a las iniciativas que propicien la investigación aplicada, innovación y la transferencia de tecnología. En este sentido, buscará siempre contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región del Maule y del país.

Es un profesional capaz de desempeñarse en forma independiente en la industria de la construcción, integrarse a empresas nacionales públicas y/o privadas; desarrollando labores de dirección y ejecución de proyectos de construcción, asesorías, inspección técnica, y consultoría.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones.