Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

35059

10

40

10

30

10

30

599,70

508,40
Título: Ingeniero Ejecución en Computación e Informática
Duración: 8 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $2.710.000
Modalidad: Presencial
Sede: Campus San Miguel – Talca
Jornada: Vespertina

La carrera de Ingeniería Ejecución en Computación e Informática de la Universidad Católica del Maule se proyecta como un programa reconocido a nivel regional y nacional; formador de profesionales integrales, con foco en las áreas de ingeniería de software y tecnologías de la información. Asimismo, cuenta con un currículo orientado a competencias y resultados de aprendizaje

Un profesional con marcadas habilidades de liderazgo, emprendimiento, innovación e investigación, además de sólidos principios éticos y valores cristianos, que le permiten contribuir y responder idóneamente a las necesidades del contexto y de las organizaciones.

El Ingeniero Ejecución en Computación e Informática posee la capacidad de implementar procesos de negocio y de tecnología intermediando entre la teoría y la práctica, permitiéndole comprender, explicar y aplicar los conocimientos disciplinares y tecnológicos propios de la informática, pudiendo además incorporarse a equipos de trabajo multidisciplinario y multiculturales.

 

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones