Ingeniería Civil Electrónica

35065

10

40

10

30

10

45

707,90

508,30
Título: Ingeniero Civil Electrónico
Grado Académico: Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería
Duración: 11 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $4.000.000
Modalidad: Presencial
Sede: Campus San Miguel, Talca
Jornada: Diurna

El Ingeniero Civil Electrónico UCM es un profesional innovador con la capacidad de concebir, diseñar, evaluar y dirigir proyectos que ofrezcan soluciones que integren tecnologías y que respondan a necesidades en un contexto regional, nacional e internacional. El diseño de soluciones, la evaluación y explotación en el uso de sistemas electrónicos, considerando factibilidades técnicas, económicas y medio-ambientales aplicadas a los ámbitos de microelectrónica, automatización y telecomunicaciones.

Todo ello, en un contexto de continuo intercambio de conocimientos, colaboración con equipos multidisciplinarios e interactuando de forma oportuna con responsabilidad, pensamiento crítico y sistémico, creatividad y ética cristiana.

La carrera de Ingeniería Civil Electrónica pertenece a una facultad de más de 20 años de experiencia y prestigio a nivel regional y nacional, que cuenta con convenios con organizaciones públicas y privadas para la realización de prácticas profesionales, memorias y tesis, como la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación, Colegio de Ingenieros de Chile y el Consejo de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONDEFI).

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones.