Ingeniería en Construcción

35041

10

40

10

30

10

80

716,70

500,00
Título: Ingeniero Constructor
Grado Académico: Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería en Construcción
Duración: 10 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $3.900.000
Modalidad: Presencial
Sede: Campus San Miguel, Talca
Jornada: Diurna

Es un graduado con sólidos conocimientos científicos y culturales, con capacidades y competencias para responder a los cambios tecnológicos y a la necesidad de actualizar el conocimiento a lo largo de su vida laboral, enmarcada en la ética y moral, que le brinda su formación humanista cristiana fundada en los valores de compromiso y responsabilidad.

El profesional cuenta con una sólida formación científico-tecnológica, orientada a la gestión de proyectos de la construcción, además de una visión integral del hombre y de la sociedad a través de una visión cristiana, la cual le permite una mejor comprensión de la realidad y del hombre.

La Escuela de Ingeniería en Construcción, tiene una tradición de formación de profesionales con capacidad para planear, proyectar, diseñar, construir, administrar, mantener y operar obras para el desarrollo urbano, rural, industrial, habitacional y de infraestructura, procurando el mejor aprovechamiento de los recursos materiales y financieros en beneficio de la sociedad.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones.