Kinesiología

35001

10

40

15

20

15

70

738,35

583,60
acred_kinesiologia2
Título: Kinesiólogo (a)
Grado Académico: Licenciatura en Kinesiología
Duración: 10 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $3.920.000
Modalidad: Presencial
Sede: Campus San Miguel, Talca
Jornada: Diurna

El mundo laboral recibe un profesional estudioso de las ciencias aplicadas al movimiento humano y sus disfunciones, la terapia física y la rehabilitación.

Orienta y proyecta su ejercicio profesional fundado en una visión cristiana e integral del hombre, contribuyendo a la solución de los principales problemas de salud de la población durante todo su ciclo vital, en particular de los grupos vulnerables y de riesgo.

En su práctica demuestra competencias para evaluar, diagnosticar, pronosticar y tratar disfunciones del movimiento humano e interviene en acciones de educación, fomento, prevención, recuperación y rehabilitación en todos los niveles de atención de salud de la población, interactuando en actividades de administración, gestión e investigación clínica y disciplinar.

Su formación está orientada a la búsqueda sistemática de evidencia científica, siendo capaz de trabajar en forma individual y en equipo, con responsabilidad, iniciativa, creatividad y sentido crítico.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones.