Nutrición y Dietética

35007

10

40

15

20

15

70

721,30

511,80
Título: Nutricionista
Grado Académico: Licenciatura en Nutrición y Dietética
Duración: 10 semestres
Matrícula 2021: $150.000
Arancel 2021: $3.362.000
Modalidad: Presencial
Sede: Campus Nuestra Sra. del Carmen, Curicó
Jornada: Diurna

El Nutricionista de la UCM es un(a) profesional competente en la aplicación de la Ciencia de la Nutrición y la Dietética, líder en el área de alimentación individual, familiar y colectiva, promoción de estilos de alimentación saludable, prevención de patologías y en la administración de Servicios y Empresas de Alimentación y Nutrición. Además, su formación le permite participar activamente en el tratamiento de enfermedades derivadas de desequilibrios nutricionales a través de todo el ciclo vital.

Profesional capaz de incorporar el proceso educativo en su quehacer tanto en acciones colectivas, como en la formación continua de sus pares y colaboradores.

Con capacidad para contribuir en la generación de conocimiento, a través de la investigación en la disciplina.

Profesional que actuará conforme a los principios éticos universales y de la profesión, con vocación de servicio, alta sensibilidad social y sólidos valores cristianos distintivos de la UCM.

Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2022 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad.

*Valor referencial, sujeto a modificaciones.